Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Sharon Macotela Cisneros, diputada local de Morena, solicitaba a un empleado que robara agua y galletas de las salas de junta.
Nacional

Diputada de Morena pedía a empleado ‘robar agua y galletas’ en Hidalgo

Sharon Macotela Cisneros, diputada local de Morena, solicitaba a un empleado que robara agua y galletas de las salas de junta.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de febrero de 2022 a las 16:02 · 792 Vistas · 2 min de lectura

Sharon Macotela Cisneros, diputada local de Morena, solicitaba a un empleado que robara agua y galletas de las salas de junta.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.-  Ante la contraloría interna del congreso del estado de Hidalgo fue ingresada una queja por maltrato y despido injustificado, atribuido a la diputada local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sharon Macotela Cisneros. En el escrito, fechado el 8 de febrero del año en curso y recibido el 11 del mismo mes por la contraloría interna, el afectado identificado como Hugo- A.P., narró que se desempeñaba con una plaza de confianza nivel 8C, desempeñando el puesto de jefe de oficina, adscrito a la dirección de comunicación social. “Sirva la presente para hacer de su conocimiento el maltrato laboral del que fue víctima a partir de que me asignaron en esta LXV legislatura a la diputada Sharon Macotela Cisneros, de quien recibí malos tratos, ofensas, palabras denigrantes, discriminación”, expuso en el escrito dirigido al contralor del congreso Ricardo Silva Moreno. En la narrativa de hechos, el afectado afirmó que la legisladora “me solicitaba que me robara las aguas y galletas de las salas de junta, así como el pedirme que fuera a escuchar las pláticas de otras diputadas y diputados , actividades a las cuales yo no accedí y por tal motivo ella, su hermano y el Lic. Alberto Fabela me llamaban “collón”, “Cobarde”, “chismoso”, entre otras”. “Cabe mencionar que, sin justificación alguna, la diputada Sharon Macotela Cisneros solicitó mi baja, de la cual no fui notificado por ningún medio, ni por su parte, ni por la del congreso del Estado de Hidalgo”, señala el documento cuya copia simple obra en poder de Excélsior. Por ese motivo, el afectado solicitó la devolución de su puesto de trabajo. Hasta el momento, ni la legisladora, ni el congreso del estado han emitido algún posicionamiento al reclamo. En noviembre pasado, la legisladora logró “notoriedad” al llevar a su hija a una sesión para pedir que el resto de los diputados cantaran Las Mañanitas con motivo del onomástico de la menor.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido